Aclaraciones sobre mis productos y guía para realizar tu pedido.

Aclaraciones.

Los productos que utilizo suelen tener un alto porcentaje de algodón debido a que es un tejido que da muy buenos resultados, tanto a la hora de lavarlos como por su resistencia, las aplicaciones que hago de patchwork son cosidas a mano y las telas que utilizo las busco de calidad para que puedan durar tanto como la propia prenda (y no encojan al lavarse).

Debido a que en las tiendas, una vez terminada una tela, es muy complicado que traigan la misma, incluso en colores sencillos como rojos o verdes puede variar el color de una tirada a otra, puede haber variaciones de telas entre tu pedido y la foto. También se pueden notar variaciones entre un ordenador a otro, incluso de las fotos al original.

Los productos que tienen en su descripción una (s) o viene indicada su talla significa que los tengo en stock.

Será un placer que me hagas saber tu opinión sobre tu pedido, si has tenido alguna incidencia y sobre todo que me mandes alguna foto.

Encargar un próducto.

Si no ves por mi página lo que estás buscando ponte en contacto conmigo indicándome la idea que tienes en mente y veremos si se puede llevar a cabo. Durante el proceso te iré mandando fotos para que veas cómo está quedando y si te gusta.

Si un producto no lo tengo en stock, o en caso de encarga, tienes que tener en cuenta que voy a tardar unos días en hacerlo.

Para que no haya problemas sobre si una prenda va a servir o no lo mejor es que me indiqueis las medidas de una prenda similiar que le quede bien a la persona a la que esta destinada el encargo.

Método de pago, plazos y envíos.

Como método de pago de momento sólo tengo la opción de ingreso o transferencia bancaria.

Una vez realizado el pedido tienes 7 días para realizar el pago (se podría ampliar el plazo pero tendrías que avisar).

El envío lo haré una vez que se haya realizado el pago, así mismo, te enviare un mensaje diciéndote la fecha prevista de entrega.

Por seguridad los envíos los realizo por correo certificado, si prefieres otro tipo de envío indícamelo en el pedido.

Devoluciones.

Si tienes algún problema con el producto ponte en contacto conmigo e intentaremos encontrar una solución.

Si quieres devolver el producto tendrás que avisar en los 3 primeros días desde que recibes el producto, pero los gastos de envío corren por tu cuenta y el importe será devuelto por transferencia bancaria una vez que haya recibido el artículo en las mismas condiciones en las que lo mande.

Contacto.

Si quieres hacerme un encargo o un pedido o simplemente consultarme alguna duda sólo tienes que mandarme un correo a orecunchodameiga@gmail.com o por privado a mi página de Facebook https://www.facebook.com/recunchodameiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario